viernes, 6 de marzo de 2015

BIM Febrero 2015



Pedro Mellado será el candidato de IU a la Alcaldía

La Asamblea Local de IU eligió a Pedro Mellado, actual concejal en el Ayuntamiento de Miguelturra, como nuestro candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales de mayo. En asamblea extraordinaria IU ratificó a Mellado como candidato, al ser éste el único afiliado que presentó los avales en el proceso de Primarias en el que está inmerso IU.
El proceso para elegir un nuevo candidato se inició cuando Luis Ángel Serrano, candidato en 2011, anunció que no se volvería a presentar. Entonces IU aprobó un reglamento de Primarias contemplando que en el caso de que sólo hubiera un candidato, se proclamaría a éste por la Asamblea como finalmente ha sucedido.
La elección de Mellado, abre una nueva etapa en IU de cara a las próximas elecciones para responder al nuevo tiempo que vive nuestro país y nuestro pueblo. Queremos unir la renovación con el trabajo bien hecho durante estos años, para dar mejor respuesta a los problemas de la gente.
En IU estamos trabajando para poner en marcha las soluciones que necesitamos en Miguelturra, y queremos contar contigo y con toda la gente del `pueblo dispuesta a participar en el cambio. Por ello estamos participando en Ganemos Miguelturra, junto con miembros de otros partidos y vecinos que a nivel particular quieran construir la alternativa, aportando nuestra experiencia acumulada y nuestro programa.
Esperamos que de Ganemos Miguelturra salga una candidatura de unidad social frente a los que han causado la crisis y están llevando a este país a la ruina, frente al bipartidismo, al PP y al PSOE, con un programa de cambio y con vocación ganadora para conformar un nuevo gobierno local el próximo 24 de Mayo.

El gobierno cansado, incompetente y despistado del PSOE

Han sido 4 días los que han pasado en el Centro de Día sin suministro de gas natural para la calefacción, y bastantes más sin gas para la cocina. Y todo debido al impago de dos facturas correspondientes al mes de junio.
¡Qué despiste el del gobierno local! No se observó que no se habían pagado las facturas correspondientes al mes de junio. Debieron pensar que nos lo regalaba Gas Natural. Llegando un aviso de cierre, que por supuesto, también se ignoró, hasta que finalmente cortaron el suministro.
A la incompetencia y el desinterés del equipo de Gobierno, más ocupado en promocionar a su candidata a la Alcaldía, actual responsable del Centro de Día, se unió más tarde la falta de transparencia y de información de la verdad de los hechos, diciendo que era una avería y tardando una semana en dar explicaciones y disculparse. Y todo esto, porque IU ha solicitado un expediente informativo al día siguiente de conocer este hecho y vamos a pedir que se depuren las responsabilidades necesarias, incluso por vía judicial, contra los responsables de algo tan grave. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario