viernes, 6 de febrero de 2015

BIM Enero 2015





Un proyecto político nuevo
para Miguelturra

 Miguelturra necesita un grupo de personas nuevas al frente del Ayuntamiento. El pacto entre PSOE y PP, que acuerdan las cosas importantes en nuestro pueblo, tiene las ideas agotadas y a sus dirigentes están cansados. Son muchos años ya los que llevan en el Ayuntamiento los principales dirigentes de PSOE y PP, y como ellos no piensan renovar sus partidos, tenemos que ser los ciudadanos los que los renovemos a ellos.
Un ejemplo de ese proyecto agotado que defienden y comparten PSOE y PP es el gasto que aprobaron de 750.000 euros para arreglar calles y cambiar farolas. Y ustedes se preguntarán, ¿no hay otra cosa mejor en qué gastar el dinero que en esto?, ¿por qué siempre gastan el dinero en estas cosas? Pues muy sencillo, porque se les han acabado las ideas y las ganas de trabajar por Miguelturra.

No deja de ser llamativo que el PSOE nos acuse de no querer mejores aceras en el pueblo porque no hemos apoyado su pacto con el PP. Todo el mundo quiere mejores aceras, y nosotros también. Si dejaran de hacer demagogia por un momento, entenderían nuestra postura: ahora no es el momento de gastar el dinero en esas cosas. Ni si quiera en pleno boom de la burbuja inmobiliaria se gastó tanto dinero en hacer obras. 

Nosotros defendemos que ese dinero habría que haberlo gastado en empleo a lo largo de todo un año para sacar a la gente en los Planes de Empleo. Hay más gente que se queda fuera de los Planes de Empleo que los que entran, y sin embargo el PSOE prefiere darle cientos de miles de euros a algún constructor que hará las obras con el menor número de trabajadores posible.

Nosotros no vamos a caer en la demagogia del PSOE, y no vamos a decir que como no apoya nuestras propuestas, significa que están en contra de dar un empleo temporal a la gente que más lo necesita, que disfrutan con que haya gente que se quede fuera de los Planes de Empleo año tras año, o que se esfuerzan para que los parados de larga duración y las familias con todos sus miembros en paro no tengan la oportunidad de llevar un sueldo a su casa.

Es seguro que todos los partidos queremos lo mejor para los vecinos de Miguelturra, el problema es que ni PSOE ni PP saben ya cómo hacerlo. Nosotros sí, y mucha más gente también. Por eso estamos en contacto con otros partidos, con vecinos que a nivel particular quieren cambiar Miguelturra y quieren participar en ese cambio. A ese espacio de diálogo, de encuentro y de debate se le ha llamado Ganemos Miguelturra.
Porque queremos ganar Miguelturra para sus vecinos. Para hacer un Ayuntamiento de todos. Trabajemos, unámonos y ganemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario