miércoles, 27 de junio de 2012

El PP y Cospedal se ríe de los miguelturreños


El gobierno de Castilla – La Mancha aprobó unos presupuestos que incluía un 2.5% de inversiones. La Sra. Cospedal no se olvida de Miguelturra, pero para reírse de nosotros. Sabiendo la JCCM que Miguelturra necesita la construcción del quinto colegio, proyecto  que ha suprimido el PP, a cambio nos da 500 euros para ampliación de El Pradillo. Pero no acaba ahí la cosa, pues para la variante de la autovía nos da 190 euros que imaginamos dará para los vinos que se tomen cuando inauguren la obra nuestros ilustres gobernantes. Y cero euros para empleo, y cero para agricultura en toda la provincia.

Pero no piensen que es que no hay dinero, porque para lo que se quiere sí hay dinero: el mismo gobierno de la JCCM se ha subido el sueldo una media de 6000 euros por persona al año y ha concedido un adelanto de 700.000 euros para la CEOE. La misma CEOE que pide que nos bajen el sueldo a todos, que quieren que nos jubilemos más tarde y con menos dinero y que nos dicen que no nos merecemos la educación que tenemos para nuestros hijos y la sanidad que tenemos para los mayores y el resto de ciudadanos.


Al PSOE no le interesan Las Cañadas.

Hace dos meses IU denunció ante la Guardia Civil el corte de caminos públicos que pasan a través de las cañadas. La denuncia ha sido archivada porque el juez ha considerado que no hay responsabilidades penales en cortar los caminos públicos, por lo que es responsabilidad del Alcalde iniciar las acciones civiles pertinentes para defender la propiedad municipal, y así se lo hemos hecho saber. De no ser así, el Alcalde estaría siendo cómplice del robo de patrimonio público que se está dando en Las Cañadas. De momento no se ha hecho nada y tres meses después siguen los caminos públicos cortados.

La oposición responsable del Sr. Rubalcaba

Seis meses después ya se puede evaluar la “oposición responsable” del Sr. Rubalcaba, que no es otra cosa que mantenerse en la traición y estafa a los trabajadores. El PSOE corre el riesgo de convertirse en una organización totalmente inútil pues hoy en día no tiene credibilidad.

Su apuesta por el continuismo en su anterior congreso vino a refrendar las actuaciones del aparato. Por mucho que sus jóvenes se vistan ahora con las prendas del laicismo o la República, la verdad es que los dirigentes del PSOE siguen avalando y consagrando la traición al programa y a los principios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario