Estimado vecino/a:
Ante todo te agradezco el tiempo y atención que vas a dedicar a la lectura de esta carta.
Me dirijo a ti para hacerte llegar de una forma más personal la iniciativa del Grupo Municipal de Izquierda Unida que vamos a presentar en el Ayuntamiento para su debate y aprobación en el próximo pleno. La propuesta tiene como fin que puedas elegir personalmente la forma de pago de los impuestos municipales.
Esta consiste principalmente en que cada ciudadano elija cuando irá abonando los impuestos. Podrás elegir entre pagar mensualmente, bimensualmente, trimestralmente o semestralmente el montante total a pagar al año. Además se podrá elegir la cantidad a pagar en cada cuota.
Creo que abonar el total de las tasas en un solo pago es perjudicial para las economías domésticas de las clases trabajadores, y más ahora en que el poder adquisitivo de nuestras familias a caído debido a la subida de la cesta de la compra, las tarifas eléctricas y de gas, el euribor, etc.
Quiero que esta propuesta la valoréis, y me hagáis llegar a través de cualquier canal de comunicación, que os parece esta iniciativa, y es que este Gobierno Municipal sólo cederá en su arrogancia si los vecinos damos una muestra contundente de apoyo a iniciativas que, aún presentándolas un solo concejal, son mayoritariamente valoradas de forma positiva por los vecinos y vecinas de Miguelturra.
Espero que próximamente en el Boletín Municipal salga la noticia de que esta propuesta ha sido aprobada por unanimidad, y de no ser así, espero que los grupos políticos que se opongan se hagan responsables y os expliquen los motivos por los que han decidido no ayudar a las familias.
Por último, te mando un afectuoso saludo quedando a tu entera disposición para lograr estas y otras propuestas que creas que van en beneficio de una sociedad más justa y democrática.
Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario