viernes, 29 de julio de 2011

Hace falta tener poca verguenza, si es que del PP tenía que ser la tal Salomé P. Villaverde, esta persona ha dicho en las redes sociales lo siguiente:

"En España no cabe un tonto más: Regalamos 25 millones de euros para África. A nosotros no nos regalan nada para paliar nuestras necesidades".

Esto con respecto a que nuestro Gobierno, es decir todos los españoles hemos donado 25 millones de euros para paliar la terrible hambruna que azota el Cuerno de Africa en especial Somalia donde 3,7 millones de personas están al borde de la muerte (por hambre).
Hay que demostrar un poquito más de sensibilidad y pensar menos en uno mismo, aunque desde luego lleva toda la razón del mundo, en España no cabe un tonto más, lo que sobran son listos y caraduras. Esta persona y sus compañeros del Partido Popular verán con buenos ojos, ya que todavía no los hemos oido rechistar su boquita que la visita del Papa nos vaya a costar a las arcas públicas unos 50 millones de Euros (a los católicos y a los que no lo somos), es decir vamos a destinar el doble de dinero a la visita de este personaje que a salvar la vida de millones de niños, ¡con dos cojones!

Suponemos que el Partido Popular de Miguelturra comparte estas declaraciones ya que no se ha oido a ninguno de sus miembros desmarcarse de las mismas.

Desde luego en un Estado con casi 5 millones de personas estas declaraciones  así como otras en contra de los trabajadores extanjeros, seguro que están estudiadas, pues muchas de estos ciudadanos que se encuentran sin trabajo pueden verlas con buenos ojos, ya que  la desesperación al verse en malas condiciones económicas puede llevar a estos pensamientos que en circunstancias "normales" no se dan. Y claro estamos a 3 meses de elecciones generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario