Pero no te vayas al PP, que lo mismo es.
La política exterior con Marruecos del gobierno ¿socialista? ha llegado a un grado de repugnancia inaudito. Trata a Marruecos con más condescendencia y sumisión que con la que se trató a EE.UU. en la época de Aznar.
Marruecos provoca este desastre humano en el Sahara, asesina a un español y pone en riesgo la vida del resto, lanza noticias falsas día sí, día también sobre España e impide la entrada al eurodiputado de IU Willy Meyer (y se lo impiden a golpes) y a la prensa española. Y España no emprende acciones diplomáticas serias contra Marruecos.
Según fuentes diplomáticas españolas el Gobierno español sabía que Marruecos tenía la intención de desmantelar por la fuerza el campamento de protesta saharaui en las afueras de El Aaiún. El ministro Ramón Jáuregui, habló en “El País” de soberanía de Marruecos en el Sáhara. ¿Pero de qué soberanía está hablando? Y la ministra de exteriores dice que España no tiene responsabilidades en el Sáhara.
A ver si se enteran el señor Jáuregui y la señora Jiménez: Según la ONU, la soberanía de ese territorio es ESPAÑOLA, porque España lo colonizó y es el responsable de su descolonización. España nunca ha cedido formalmente su soberanía, pero es que además, de haberlo hecho la ONU lo hubiera considerado ilegal. Ningún país reconoce formalmente la anexión, a ver si España va a ser el primero. Estos ineptos deben dimitir, o ser cesados, de modo inmediato.
Y lo que es ya de remate son las declaraciones de la ministra de cultura, diciendo que sobre el Sahara no opine cualquiera “que no sea experto”; y Rubalcaba que se reúne en el ministerio del interior con un general marroquí imputado por la Audiencia Nacional por genocidio saharaui cometido en 1976. Y estos son los “socialistas de carnet” que también nos gobiernan en Miguelturra, y que les encanta hacerse fotos con los niños saharauis que vienen cada año huyendo del desastre del que es responsable este gobierno y sus socios del PP que ahora van de pancarteros para rascar los votos de los despistados.
Zapatero está viviendo su propia foto de las Azores. Se somete a las decisiones de Francia, EEUU y Marruecos, y nos dice que la defensa de los intereses nacionales está por encima de los derechos humanos en el Sáhara y su derecho a ser un país libre. Exactamente igual que Aznar cuando supeditó las víctimas iraquíes al interés económico que suponía controlar el petróleo de ese país.
Hay motivos de peso para que los militantes y simpatizantes del PSOE no puedan seguir manteniendo su lealtad al PSOE cuando este partido ya ha abandonado los elementos esenciales que identificaban al partido.
NI NOS DOBLEGARON NI NOS DOMESTICARON
Desde aquí también nuestro homenaje a Marcelino Camacho un ejemplo de honradez, lealtad y dedicación a la lucha, defensa y conquista de los derechos de los trabajadores. Nuestro homenaje será continuar su lucha, en este caso en Miguelturra, contra el bipartidismo corrupto, que arruina a familias y gasta el dinero de todos para manipular, como podrán ver si siguen leyendo el Boletín, no municipal, sino de Don Joaquín, primer Teniente-Alcalde, ya que la actuación de Izquierda Unida poniendo en conocimiento del Tribunal de Cuentas y de la Fiscalía Anticorrupción presuntas irregularidades del Ayuntamiento de Miguelturra, ha sido noticia en gran parte de periódicos a nivel nacional y provincial, incluso en Europa Press, pero para el BIM que ustedes tienen ahora en las manos no es noticia.
Tenemos que poner Orden en Casa. Hay que nombrar una Junta Administradora del Estado. Detener al Rey y Juzgarle por la Cesión del Sahara y así mismo a Sus Jefes de Gobierno durante estos 35 años. Hay que prepararse para desembarcar en el Sahara y Marruecos simultánea y pacíficamente si no hay agresión. Si la hay, primero habrá que bombardear toda instalación militar marroquí y lanzar pesquisas para la detención de su Rey. ¡Viva España! ¡A la Cárcel los Traidores! ¡Abajo la Monarquía Inútil y Dañina! ¡Arriba la República Soberana Ciudadana! MiguelLopezGaspar@gmail.com
ResponderEliminarBien dicho Miguel, ¡los felones a la cárcel!
ResponderEliminar